EspañolEnglish
Declaración de Fe
Conferencistas Kairos 2013

Profeta Gustavo Páez

MINISTERIO APOSTÓLICO

Desde nuestro inicio en el servicio a Dios, entendimos que hay épocas de trancisión en las que atravesamos por severas pruebas, pero también, tiempos de refrigerio en la presencia del Señor, como lo expresa Hechos 3:19.

Durante un tiempo de profunda oración y búsqueda del propósito divino, Dios nos reveló su plan a través de las Escrituras en Isaías 43:21: "Este pueblo he creado para Mí, mis alabanzas publicará" A partir de ese momento, comprendimos que cuando se está en el Reino de Dios, caminando con una mentalidad de Propósito, es como si viviéramos en un OASIS, es decir, en un lugar de tregua y descanso en medio del árido desierto de la vida, que se debe disfrutar con: Oración, Ayuno, Santidad, Intercesión y Sanidad.

Este mensaje ha quedado claro en nuestra mente; el Señor nos llevó a fundar una iglesia que llevaría ese nombre como una insignia, esto es, el CENTRO DE ALABANZA OASIS, una Iglesia con visión para una vida de propósito; una Iglesia donde los sedientos de la palabra, los caídos, los frustrados y sin esperanza, lleguen al Señor y se restauren a través de la alabanza.

Bienvenidos a esta nueva dimensión de vida abundante en el Espíritu. Bienvenidos al Centro de Alabanza Oasis. Bienvenidos a la gran Familia Oasis. Apóstol Gustavo Alonso Páez.

Noticias

ENCUÉNTRANOS EN: Facebook Twitter Youtube
Fundación Amor y Fe
Canal Telefamilia
Radio Armonia
Radio Poder On Line
Jóvenes MQVC
Guerreros de Luz
© Copyright 2012 Centro Cristiano de Amor y Fe - Todos los derechos reservados - diseño web: Freelo Creativo